4. Iluminación Eficiente

Iluminación Eficiente

Estudios de viabilidad para sustitución de iluminación

Al igual que en todas nuestras propuestas, le ofrecemos nuestro sistema “llave en mano”. Nos ocupamos de dimensionar las luminarias más apropiadas a su caso concreto, el suministro, la instalación y la retirada de los equipos actuales y su entrega en puntos de reciclaje autorizados.

Asesoría sobre el producto más adecuado en función de las exigencias lumínicas

No sólo debemos tener en cuenta el consumo a la hora de elegir la iluminación. Al igual que con otros formatos de iluminación, debemos prestar atención a parámetros como:

  • Índice de reproducción cromática
  • Índice de deslumbramiento
  • Temperatura de color
  • Flujo luminoso
  • Eficiencia Lumínica
  • Índice de Flicker (parpadeo)

Todos estos factores influyen de forma importante sobre el confort visual, la percepción de los objetos, el movimiento y la reproducción de los colores.

La elección del equipo adecuado permitirá asegurar condiciones de confort y garantizar el rendimiento en puestos de trabajo por ejemplo, o una adecuada percepción de los colores en lugares donde la exposición del producto prima sobre otros factores.

Todo ello acompañado de los máximos niveles de ahorro.

Productos garantizados

Todos los equipos instalados por anima, tienen una garantía de sustitución mínima de dos años, la mayoría alcanza los tres años de garantía y podemos ofrecer equipos con garantía de hasta cinco años.

Este nivel de confianza sobre nuestras propuestas sólo se consigue apostando por productos suficientemente contrastados y fabricantes homologados con una trayectoria estable.

Propuestas de adecuación lumínica

En ocasiones nos encontramos con luminarias situadas de forma totalmente ineficiente, fruto de cambios en la distribución o modificaciones en los espacios. Solventar este tipo de situaciones es sencillo y supone un sobrecoste mínimo.

Estudios de iluminación

En casos concretos como naves industriales o grandes espacios, es fundamental realizar un estudio lumínico que nos permita optimizar el número de luminarias de forma que el presupuesto de implantación se ajuste al máximo. La realización de este tipo de estudios nos ha permitido en ocasiones conseguir ahorros en consumos de iluminación superiores al 75%.

¡Infórmate!

Regístrate al newsletter